Finca Santa Isabel

Salón de eventos

>

Los invitamos a preguntar por nuestras promociones. Asi mismo les informamos que ya tenemos la certificación sanitaria.

Reconocimientos

En Finca Santa Isabel elmejor reconocimiento es el nuestros clientes y amigos, ya que gracias a su preferencia somos reconocidos, mil grcias por su preferencia.

Evalaución

En Finca Santa Isabel nos esmeramos por dar es mejor servicio por ello y debido a las circunstancias actuales .


Te escucchamos

Santa Isabel nuestra prioridad siempre sera el cliente es por ello que tambien ponemos a tu disposición el servicio de Wedding Planner el cual se encargara de brindarte la atención necesaria para tu evento; la prioridad de este siempre va a ser escuchar y entender que boda quieres, para guiarte en el camino de esta y así podamos elaborar una inspired board con todas las ideas que tengas en mente.


Siempre Adelante

Nuestro trabajo es involucrarnos en el momento que tu lo veas conveniente, el Wedding Planner se encargara de todo el trabajo que los novios no puedan ver el dia del evento, llevara de forma estricta el protocolo, sabiendo minuto a minuto lo que está pasando y lo que tiene que pasar, adelantandose a cualquier cosa que pueda ocurrir. Porque un Wedding Planner ve el futuro y se adelanta al siguiente paso para que está todo listo antes de que llegues o lleguen sus invitados. Y además está atento a cualquier cosa que puedas necesitar en cualquier momento. es tu día, tu eres quien tiene que disfrutar!


contador de visitas