Finca Santa Isabel

Salón de eventos

>

Los invitamos a preguntar por nuestras promociones. Asi mismo les informamos que ya tenemos la certificación sanitaria.


Evalaución

En Finca Santa Isabel nos esmeramos por dar es mejor servicio por ello y debido a las circunstancias actuales.

Reconocimientos

En Finca Santa Isabel .


Tu Boda

En Finca Santa Isabel nuestra prioridad siempre sera el cliente es por ello que también ponemos a tu disposición el servicio de Wedding Planner el cual se encargará de brindarte la atención necesaria para tu evento; la prioridad de este siempre va a ser escuchar y entender que boda quieres, para guiarte en el camino de esta y así podamos elaborar una inspired board con todas las ideas que tengas en mente.


Banquetes

Vintage, elegantes, cocktail, imperial, lujo, básico, mexicano y mas para que tu evento sea memorable por todos tus invitados.


Montajes

Clásico, bufet, parrilla, tradicional, comida informal, corners de comida o servicio en estaciones. El servicio de banquete de este local destaca por su amplia variedad de platos de la mejor cocina gourmet e internacional. Además, Finca Santa Isabel les permite personalizar el menú.


Para que Luzcas tu evento

Música, pirotecnia, batucada, robots de leds, letras gigantes iluminadas, fotografía, video, inflables. carreta de dulces, mesa de postres, fuente de chocolates y mucho mas para que tu evento se convierta en un gran espectaculo que jamas olvidaran.


Wedding Planner

En Finca Santa Isabel nuestra prioridad siempre sera el cliente es por ello que también ponemos a tu disposicion el servicio de Wedding Planner el cual se encargara de brindarte la atención necesaria para tu evento; la prioridad de este siempre va a ser escuchar y entender que boda quieres, para guiarte en el camino de esta y así podamos elaborar una inspired board con todas las ideas que tengas en mente.


SANA DISTANCIA

EN FINCA SANTA ISABEL SALON Y JARDIN DE EVENTOS: Preocupados por tu salud, por lo que hemos implementado las siguientes medidas:

  1. Montaje a distancia entre mesas (Sana distancia)
  2. Uso de cubre boca de todo el personal
  3. Gel antibacterial en áreas específicas en el salón
  4. Instalaciones sanitarias que permiten el lavado de manos frecuente.



El lugar

A tan solo 5 minutos del Pueblo Mágico de Tepotzotlón, Finca Santa Isabel les brinda sus variados espacios para que celebren el evento de sus sueños. Este recinto dispone de ambientes excelentes para todo tipo de reuniones, puesto que destacan por su aire romantico y por su elegancia.

Haz click en la imagen para google maps


Nosotros

Disponemos de ambientes excelentes para todo tipo de eventos; destaca su aire romántico asi como su elegancia. Los colaboradores de FSI (le ayudaran) a realizar sus sueños. Estaremos listos a involucrarnos en la organización de tu evento; nos encargaremos de todo lo relacionado su evento para que ustedes disfruten del mismo. Este se llevará de acuerdo a una planeación que se realizará con ustedes, minuto a minuto. Previendo cualquier eventualidad que pudiera ocurrir. Nuestra función es ver a futuro y adelantarnos para que todo esté listo antes del inicio de su evento. Además, estaremos atentos durante toda su celebración, para que lo único que tengan que hacer es disfrutar y ser felices.


contador de visitas